sábado

Valor

Cualidad del alma que mueve a acometer grandes empresas o arrastrar sin miedo los peligros. Importancia, arrojo, valentía, temple, determinación, ánimo, esfuerzo, coraje. Son algunas de las acepciones de la palabra VALOR. Porque representa lo que sentimos hacia este emprendimiento, la hemos elegido entre una larga lista de probables nombres. Creemos, además, que quienes recorran mes a mes estas páginas, van a asignarle VALOR a nuestro trabajo. En un mundo donde la escala de VALORes está tan desordenada, tan trastocada, los nuestros siguen siendo: honestidad, responsabilidad, humildad, verdad, decencia, respeto.

Con la creación de este medio de comunicación, intentamos acercarte la actualidad, la cultura, la historia y la información en general de la comunidad donde vivís. Te invitamos, entonces, a transitar este camino hacia la reflexión y la participación. Recuperar el VALOR de la Palabra es uno de nuestros objetivos.

"¿Cómo se les ocurrió hacer una revista?", es la pregunta que más hemos escuchado estos últimos meses. Nuestra respuesta es: "Nos dimos cuenta que estaban pasando cosas alrededor de nosotros, muy cerquita, y no nos enterábamos. Ahí, nos propusimos involucrarnos más con nuestro lugar, nuestra gente, nuestra vida. Así fue creciendo esta necesidad de informarnos para luego ponerlo a tu disposición, en un medio de calidad: el que hoy está en tus manos".

Somos un Contador Público y una Nutricionista con mucha voluntad para concretar el sueño de brindarle a nuestros amigos y vecinos algo enriquecedor. Como pareja, estamos juntos hace poco más de trece años. El principal sostén de esta hermosa unión, además del amor, es la comunicación. Por ello, creemos que trasladando este concepto a la sociedad que pertenecemos, podremos lograr una comunidad más rica, pacífica, justa. En definitiva, una comunidad mejor.

Queremos agradecer a todos los que nos apoyaron y alentaron en este proyecto. También a aquellos que se abstuvieron. Respetamos la decisión y representa para nosotros un gran desafío revertir esa postura.

Deseamos que disfrutes esta revista mensual gratuita creada para nuestra querida Villa Ballester. Nos interesa mucho tu opinión, de ella depende nuestro futuro. La comunicación se realiza sólo si hay dos partes. Es así que esperamos tus críticas, tus sugerencias, y ¿por qué no?, tus elogios.

Y ahora, no queda más que dar vuelta la página y sumergirse en un mar de letras que navegan con un rumbo bien definido: un pequeño y humilde aporte a la sociedad.


Octubre 2003.


  • Volver al sumario
  • No hay comentarios.: