viernes

Textos

Descarrilas mis trenes
“A Geraldine”

Caminas sobre el andén. Te deslizas como una sombra bajo un sol oblicuo. Tu cuerpo es cornucopia de uvas, aroma fino de vendimia. Las alondras se enredan en tus cabellos, juegan con tus atardeceres, se embriagan con tus crepúsculos. Serpenteas con delicados movimientos de ajedrez. Las coronas caen. Los caballos relinchan y cabalgan proclamando a su majestad. Tus piernas se entrecruzan. Y las vías, lenguas metálicas, te emulan enardecidas. Hilvanan encrucijadas de acero. Y los trenes corren a tu encuentro, conocen sus propios desvaríos, descarrilan y mueren. Los durmientes despiertan. Sigues avanzando sobre el tablero. Tus pies, como alfiles, se escurren transversales. Y pones en jaque mi rumbo.

Alexander Engelland
flemalex@yahoo.com.ar
Noviembre 2005.



Virtual Love

Me enciendo, porque sé que vos ya estás encendida.
Levanto mi red, vos abrís tus ventanas. Mi router ya ni pregunta tu ISP; con vos no tengo firewalls. Jamás usaría un Panda, un Norton, un MacAffee con vos; no es la misma sensación. Me conecto a vos, y me pierdo en tu banda ancha. La banderita cuatricolor se agita, ondea a nuestro ritmo. Parpadean los monitores, las lucecitas del modem titilan, frenéticas. La tensión aumenta, veo letras frente mío, veo colores, navego dentro tuyo. Faltan descargar tres, dos, un elemento... Ahhhh. Listo. Acabo de iniciar una conexión no segura. Deseo continuar.

Aguijónmagico
aguijonmagico@gmail.com

www.poesiaenblog.blogspot.com

Noviembre 2005.


  • Volver al sumario
  • No hay comentarios.: